Este fin de semana una delegación del Centro Riojano de Madrid ha visitado Clavijo. Durante la jornada pudieron conocer el rico patrimonio histórico y cultural de la localidad, además de disfrutar de una experiencia gastronómica en la que se degustaron hojaldres de Astorga, población hermanada con Clavijo, y cava riojano.
La visita se enmarca dentro de un viaje programado por el centro riojano en la capital que duró todo el fin de semana y en el que un autobús con medio centenar de socios pudieron disfrutar del otoño en La Rioja.
Después de conocer el castillo el alcalde de Clavijo Pedro Muro hizo entrega de una placa conmemorativa del encuentro que se expondrá en la sede del centro en la calle Serrano de Madrid. Además impuso una insignia de la cruz de Santiago al presidente del Centro Riojano de Madrid José Antonio Rupérez representativa de la localidad. Por su parte el centro riojano hizo entrega de un cuadro con el escudo de la entidad que se expondrá en el Ayuntamiento de Clavijo y de una botella de vino conmemorativa del 125 aniversario celebrado recientemente.