El Ayto. de Clavijo estrena canal en WhatsApp Ayuntamiento de Clavijo 19 de octubre de 2023

El Ayto. de Clavijo estrena canal en WhatsApp

El Ayuntamiento de Clavijo refuerza su servicio informativo con la ciudadanía por medio de la creación de un canal de WhatsApp, una nueva función de la aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie comunicaciones de interés sobre nuestra localidad: noticias, avisos, bandos y agenda cultural entre otras informaciones. Cualquier persona interesada en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil a través de WhatsApp puede inscribirse de forma completamente gratuita pinchando aquí desde el móvil.

Los canales de WhatsApp son un servicio de difusión, independiente de la mensajería privada, diseñado para ayudar a que los usuarios sigan la información de personas y organizaciones que son importantes para ellos. A diferencia de los grupos o las listas de difusión el uso del canal es seguro, los mensajes están cifrados y los datos y números de teléfono de quien se adhiera no son compartidos por parte de la aplicación con los administradores del canal, con lo que se garantiza la protección de sus datos y el anonimato de los seguidores. De igual manera otros seguidores no pueden ver cuando se sigue a un canal.

Cómo darse de alta en el canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Clavijo:

Con la última versión de la aplicación instalada en su móvil, pinche en este enlace que le llevará a su WhatsApp. Se le abrirá una página de chat con un mensaje de bienvenida o bien con la última publicación del canal. En la parte superior de la pantalla de su móvil deberá aparecer una leyenda de ‘Seguir’. Pinche sobre ella para estar al tanto de todo lo que ocurre en el municipio. Una vez dentro del canal se le mostrará una campana para activar o desactivar las notificaciones. Si las activa, la aplicación le avisará cada vez que enviemos un mensaje.

Pasos a seguir: